ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
La conclusión con éxito del proceso de compra online en www.donvaquero.es , incluye marcar la casilla de aceptación de nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Esto significa que el usuario ha leído, conoce y acepta dichos términos y condiciones, recogidos en el presente documento.
El usuario debe además tener en cuenta que algunos artículos tienen condiciones específicas que se mencionan en la misma ficha del artículo, por lo que la aceptación de este documento implica además que ha leído, conoce y entiende los datos incluídos en la ficha del artículo que adquiere. Más adelante, en este mismo documento se hace mención a dichas condiciones que pueden variar según el artículo, tales como plazos de entrega o condiciones de cambio y devolución.
Todos los productos disponen de una descripción detallada, incluyendo la composición genérica del artículo, y en su caso las medidas, tallas y colores disponibles. Todos los precios llevan incluido el IVA (21%). Los artículos se pueden añadir directamente al carrito de compra. Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio indicado, sino que se calculan posteriormente, en el momento de formalizar el pedido.
Los precios que aparecen en la descripción de los productos determinan que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existiese error en los mismos, Don Vaquero S.L. informaría de tal circunstancia al cliente en la confirmación del pedido.
COMPRAR EN WWW.DONVAQUERO.ES
WWW.DONVAQUERO.ES pone a su disposición su carrito de la compra.
En este caso, usted podrá ir seleccionando e introduciendo en el carrito de la compra todos los productos que desee adquirir, para posteriormente poder tramitar el pedido. Mientras visita el portal podrá comprobar en el enlace "mi carrito" situado en la parte superior de cualquier página.
Pulsando sobre el enlace "Mi carrito" o sobre la indicación del nº de productos seleccionados, podrá ver un resumen de los productos que lleva seleccionados y en todo momento podrá actualizar dicho carrito, añadiendo o eliminando productos, así como modificando cantidades.
Si está de acuerdo con su carrito de compra deberá pulsar el botón "realizar pedido".
En este momento, le aparecerá un Formulario, donde deberá rellenar los datos personales necesarios para poder gestionar el envío del pedido solicitado, información sobre el método y gastos de envío, así como selección del medio de pago. Realizado esto, le aparecerá una pantalla con el precio total de su compra (impuestos y gastos de envío incluidos).
En el caso de que haya seleccionado como medio de pago la tarjeta de crédito, accederá directamente a una pasarela de pago con el banco Sabadell en donde deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito/débito. Estos datos viajarán de forma segura y a través de protocolos de encriptación que impiden la captación de los mismos por parte de terceros, a la entidad bancaria. En ningún caso, sus datos bancarios serán almacenados en los servidores y bases de datos de Don Vaquero S.L.
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.
Una vez recibido por www.donvaquero.es su pedido, le remitiremos un correo electrónico en el que se le confirmará la recepción del mismo, la petición de compra realizada y le indicaremos el precio definitivo del pedido (indicando los gastos de envío, impuestos, etc).
En la confirmación del pedido, le facilitaremos un número de pedido, que deberá conservar a efectos de proceder al pago del mismo (en el caso de elegir como forma de pago la transferencia bancaria).
FORMAS DE PAGO.
Don Vaquero S.L. pone a su disposición varias formas de pago que usted podrá elegir libremente:
PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.
La transferencia bancaria es la forma de pago más aceptada entre los consumidores, ya que el usuario es el único que tiene el control sobre la disposición de su cuenta. Por este motivo, en www.donvaquero.es le ofrecemos la posibilidad de pagar sus compras a través de una trasferencia bancaria que podrá realizar a través de Internet o en una sucursal bancaria.
La cuenta a la que puede realizar la transferencia es la siguiente:
ENTIDAD: Banco Sabadell
PAGOS DESDE ESPAÑA: 0081-1205-74-0001096119
PAGO DESDE OTROS PAISES:
IBAN: ES74 0081 1205 7400 0109 6119
CÓDIGO SWIFT O BIC: BSAB ESBB
En el concepto de la transferencia deberá indicar el número de pedido que le habremos enviado por correo electrónico previamente.
Una vez realizada la transferencia, y recibida la misma por www.donvaquero.es, le será enviado el pedido al domicilio que nos ha indicado.
PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO.
Don Vaquero S.L. tiene establecida una pasarela de pago con el banco Sabadell. El pago a través de tarjeta de crédito o débito se realiza mediante una conexión segura, transmitiendo los datos bancarios directamente y de forma segura al banco, de forma que Don Vaquero S.L. no tiene acceso a ellos ni los almacena.
PAGO CON PAYPAL
Don Vaquero S.L. acepta el pago de sus productos a través del sistema de pago más conocido en internet, PAYPAL.
PAGO CONTRA REEMBOLSO
Don Vaquero S.L. realiza envíos contra-reembolso EN ESPAÑA PENINSULAR, a pagar en el momento de recibir el producto. Este medio de pago lleva una pequeña comisión que aparecerá calculada y especificada en los gastos al realizar el pedido.
TIPOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.
Los envíos se realizan normalmente en los 5-7 días laborales siguientes a la recepción del pedido, salvo que se especifique lo contrario en la ficha del producto. En caso de que el tiempo de salida exceda del indicado, Don Vaquero S.L. se pondrá en contacto con vd. para comunicárselo.
La entrega de los pedidos varía en función de cada proveedor y del tipo de artículo solicitado. El plazo se computa desde el momento de la aceptación del pedido y la recepción del pago.
Los envíos se realizan mediante agencia de transporte.
Los envíos a otros países se realizan por mensajería, con entrega entre 10 y 20 días, dependiendo del país.
En caso de que exista alguna demora en estos plazos por cualquier motivo ajeno a la voluntad de Don Vaquero S.L., Don Vaquero S.L. se pondrá en contacto con Vd. dentro del plazo de envío indicado para informarle de la situación y los nuevos plazos.
En el caso de que el artículo solicitado no se encuentre en existencia y deba recibirse del proveedor, el tiempo de salida medio será de 15-20 días. En caso de ser superior se notificará al cliente.
Por favor, ten en cuenta, que tienes que contar solamente días laborables.
POLÍTICA DE SEGURIDAD.
Todas las transacciones que sean efectuadas a través de la Web www.donvaquero.es son realizadas utilizando un protocolo de encriptación de datos, así como por la pasarela de pago online facilitada por el banco Sabadell.
A través de estos sistemas, sus datos serán encriptados y enviados de forma segura directamente a la entidad bancaria, no quedando sus datos bancarios almacenados en los servidores de Don Vaquero S.L.
ACCESO A LOS DATOS DEL USUARIO. USO DE CONTRASEÑAS.
Puede realizar pedidos en www.donvaquero.es registrando sus datos o como invitado.
El registro de usuarios se realiza a través del Formulario creado al efecto. En dicho formulario se le pedirá también que introduzca una contraseña, a su elección, para que posteriormente pueda acceder a sus datos, al estado de su pedido, pueda realizar otros pedidos sin tener que volver a introducir sus datos, etc.
La contraseña será personal e intransferible. Le recomendamos que no comunique la misma a terceras personas. En caso de que se haya olvidado de su contraseña, puede enviarnos un correo electrónico con su nombre de usuario, y por la misma vía le remitiremos una nueva.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
Tal y como establece la legislación vigente (Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista), podrá devolver los pedidos realizados de acuerdo con la siguiente política de devoluciones, cancelaciones y cambios.
GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO
En caso de resultar defectuoso el producto, el cliente podrá ejercer su derecho a exigir a Don Vaquero S.L., según corresponda, la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución de contrato con la consiguiente devolución del importe total del precio del artículo y los gastos de envío, gestiones estas que serán gratuitas para el cliente.
El consumidor y usuario deberá informar a Don Vaquero S.L. de la falta de conformidad sobre un artículo defectuoso, en el plazo de 1 mes desde que tuvo conocimiento de ella.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Don Vaquero S.L. le informa de que puede ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO, en virtud del cual el cliente puede devolver cualquier artículo recibido, dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del mismo, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. En este caso el cliente solo deberá pagar los gastos de envío ocasionados por la devolución del artículo, reintegrándose íntegramente el importe total correspondiente al precio pagado por el artículo.
PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO
-
Solicítenos su devolución vía e mail a info@donvaquero.esen el plazo de 15 días laborables desde la fecha en que recibió el artículo comprado. Por favor, háganos saber en dicho e-mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.
-
Don Vaquero S.L. se reserva el derecho de aceptar o no, una devolución solicitada fuera de plazo.
-
Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarles los pasos a seguir en dicha devolución. La agencia pasará a recogerlo en su domicilio.
-
Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original. Cualquier artículo debe ir con su etiqueta correspondiente, y en su embalaje o envoltorio original que debe estar en perfectas condicione. Los artículos no deben haber sido usados. La devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.
-
Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación del cambio o devolución e indicándole de nuevo el momento en el cual su artículo sale de nuestras oficinas.
-
A partir de esta fecha, dispondremos de 15 días laborables para reembolsarle el importe de la compra. El reembolso se efectuará normalmente mediante transferencia bancaria.
-
DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO: En caso de devolución por desistimiento, solo se reembolsará el importe del artículo, descontando además los gastos de transporte originales aunque el cliente no los hubiese pagado, y los gastos de transferencia bancaria serán a cargo del cliente.
-
DEVOLUCIÓN POR DEFECTO O ERROR: En los casos de devolución por defecto de fabricación o error por parte de Don Vaquero S.L., se devolverá el importe integro pagado, sin descontar gastos de envío ni gastos bancarios.
-
En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, Don Vaquero S.L. podría quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
Para más información puede enviarnos un e-mail a info@donvaquero.es con cualquier pregunta que tenga.
PARA CAMBIAR UN ARTÍCULO (SOLO CAMBIO DE TALLAS)
-
Solicítenos su cambio vía e mail a info@donvaquero.es en el plazo de 15 días laborables desde la fecha en que recibió el artículo comprado e indíquenos por qué talla desea hacer el cambio.
-
Don Vaquero S.L. se reserva el derecho de aceptar o no, un cambio solicitado fuera de plazo.
-
Una vez recibida su petición de cambio, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarles los pasos a seguir en dicho cambio.
-
Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original. Cualquier artículo debe ir con su etiqueta correspondiente, y en su embalaje o envoltorio original que debe estar en perfectas condicione. Los artículos no deben haber sido usados. La devolución del artículo a cambiar debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.
-
A continuación y siempre en un plazo de 15 días laborables desde la fecha de petición de cambio, deberá remitirnos el artículo A PORTES PAGADOS a la siguiente dirección: Don Vaquero S.L. C/Pau Casals 22 Elche (Alicante) 03203 España
-
Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación del cambio e indicándole el momento en el cual su nuevo artículo sale nuestras oficinas.
-
El envío de productos de cambio de talla es GRATUITO EN ESPAÑA. En otros países se deberá pagar por adelantado el porte del nuevo envío. Los detalles de este proceso se comunicarán vía e-mail.
-
En caso de no cumplir alguna d
-
e estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, Don Vaquero S.L. puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
-
IMPORTANTE: No se realizarán cambios de unos artículos por otros diferentes. En caso de querer otro artículo diferente, es necesario pasar primero por el proceso de devolución e iniciar otra nueva compra. Del mismo modo sólo se cambiarán tallas del artículo elegido siempre y cuando exista disponibilidad. Sólo se cambiará un artículo por otra talla diferente, una vez recibido e inspeccionado minuciosamente el artículo devuelto.
Para más información puede enviarnos un e mail a info@donvaquero.es con cualquier pregunta que tenga.
JURISDICCIÓN
En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los jueces y tribunales correspondientes al domicilio del cliente / usuario.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
GASTOS DE ENVÍO
A QUE PAISES ENVIA Don Vaquero S.L.
Don Vaquero S.L. realiza envíos a toda el Europa vía nuestra empresa de mensajería.
No importa donde viva le enviamos su pedido DDP o DDU.
DDP (Delivery Duty Paid) significa que todos las tasas de aduanas e impuestos de venta locales son calculados e incluidos en el precio de compra. Enviamos DDP a los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Reino Unido, Malta, Republica Checa y Suecia.
DDU (Delivery Duty Unpaid) significa que Ud. tendrá que abonar cualquier impuesto de venta local o tasas de importación una vez reciba su pedido. Por lo tanto, buscaremos la confirmación del cliente en todo caso antes de realizar un envío DDU para asegurarnos que conoce dicha política. Si Ud. no encuentra su país en la lista de países DDP significa que el envío se realiza DDU.
TARIFAS Y POLITICA DE MENSAJERIA.
Los tiempos de entrega están recogidos en este mismo documento bajo el apartado TIPOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.
COSTES DE MENSAJERIA.
Queremos ofrecerte siempre el mejor SERVICIO, por eso si necesitas algo especial como entrega más urgente, entrega en sábados, por la mañana, etc, dínoslo y haremos lo imposible por ayudarte.
También puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar dudas y casos especiales.
¿En cuánto tiempo me llega el pedido?
La mayoría de los envíos se realizan en 24 horas.
No obstante, en los casos en que nos hayamos quedado sin stock de algún artículo se realizan en los 5-7 días laborales siguientes a la recepción del pedido, salvo que se especifique lo contrario en la ficha del producto.
La entrega de los pedidos varía en función de cada proveedor y del tipo de artículo solicitado. El plazo se computa desde el momento de la aceptación del pedido y la recepción del pago.
Los envíos en España peninsular y Portugal se realizan mediante agencia de transporte urgente, con entrega en 24 h. desde la fecha de envío.
Los envíos a países de Europa pertenecientes a la UE, se realizan por mensajería urgente, con entrega entre 5 y 10 días, dependiendo del país.
En caso de que exista alguna demora en estos plazos por cualquier motivo ajeno a la voluntad de Don Vaquero S.L., Don Vaquero S.L. se pondrá en contacto contigo dentro del plazo de envío indicado para informarte de la situación y los nuevos plazos. En el caso de que el artículo solicitado no se encuentre en existencia y deba recibirse del proveedor, el tiempo de salida será de 15-20 días.
Por favor, ten en cuenta, que tiene que contar solamente días laborables.
Disponibilidad de producto.
Excepcionalmente y debido a lo cambiante del mercado puede ocurrir que el producto que ha adquirido no esté disponible en el momento de la recepción del pedido.
Don Vaquero S.L. siempre le informará de la disponibilidad o no de dicho artículo y reembolsará el dinero en caso de que este no esté disponible.